martes, 29 de diciembre de 2009

El Señor es mi Pastor 2


"... nada me faltara " Salmo 23 : 1b
Hoy quisiera transmitirte un consejo, a ti que has entregado tu vida al Señor Jesus : nunca lo abandones.
No existe nada mas bello que estar bajo la direccion y en la compañia del Dios Altisimo.
El enemigo intentara hacerte creer lo contrario. En el mundo podrias gozar de todos los placeres, te susurrara al oido, y si bien es cierto que hay otras cosas fuera del camino de Dios que pudieran tentarte, creeme, nunca te satisfaran completamente, puesto que eres un hijo de Dios.
Luego de 17 años de caminar junto al Buen Pastor, cedi a esas voces tentadoras. No porque el deseo ardiente me hubiera poseido, ni porque de un momento al otro el mundo me pareciera un lugar mas bello que los verdes y delicados pastos de la paz infinita. Sino porque crei que fuera del rebaño quizas encontrara una felicidad diferente, y ademas porque la gente dejaria de verme como "rara". Si, pense que lograria vivir como si nunca hubiera conocido al Señor de señores.
Pero eso no es posible. Las cosas que no te permitias hacer en tanto que cristiano y que luego uno se permite en tanto que seudo-no cristiano, te dan una satisfaccion de un dia. Al dia siguiente, y me atreveria a decir al minuto siguiente, te preguntas: bueno, ya lo hice, y que? Que me aporto? Soy mas feliz acaso?
No, para nada.
Es mas, fuera de la proteccion del Omnipotente, te puedes meter en problemas que te costaran caro. Y hay decisiones que, luego de tomadas no tienen vuelta atras, no puedes deshacerlas. Son como los clavos que claves en la madera, siempre dejaran su huella, la marca de la herida, la consecuencia de la mala decision.
Sin embargo, gracias a que recibiste a Jesucristo, pues El no se olvidara nunca de ti. Y me cerro puertas que yo queria forzar. Gracias a El que no me permitio pasar, porque solo El sabe que habia detras.
Hasta que un dia me dije : Que estoy haciendo aqui, en tierra de extraños, cuando en la casa de mi Padre hay abundancia de pan? ( ver Lucas 15).
Nunca dejes el camino de tu Señor amoroso, de tu Amigo fiel y maravilloso.
Que no comprendes todas las cosas que te pasan y que a veces te parece que si largaras la toalla se terminarian los problemas?
Pues confia en tu Maestro. Son preferibles mil tribulaciones a Su Lado que una sola lejos de El.
Nada de lo que aqui pasa es para siempre. Lo malo se ira como vino. Y aun si no se fuera : No vale la pena traicionar a Aquel que tanto te amo.
Se fiel hasta la muerte, eso y solo eso vale la pena totalmente.
Lectura : Salmo 84 :10-12