lunes, 22 de marzo de 2010

La semilla de mostaza



Cuando pienso en esa parabola que escuche desde que en las misas cantabamos " Tu Reino es un grano de mostaza...", me doy cuenta de que cantaba sin entender nada. Que increible !!!
Pues bien. Ahora entendi "algo".
La Palabra de Dios es la semilla, no otra cosa. Es una semilla que parece pequeña. Uno dice: pero que cambios podra producir que yo diga esto o aquello? Rayos !!! como dice una amiga mia. Pues sin embargo es justamente eso lo que la hace diferente de todas las otras palabras que yo pudiera decir a lo largo del dia.
La Palabra de Dios, Sus Promesas, Sus apreciaciones sobre las cosas, son verdaderas semillas. Si yo las siembro, repitiendolas, son un poder que crece y crece, produciendo cambios.
Aun la gente que no necesariamente tiene confianza en Dios repite palabras positivas y estas les dan resultado, fijemonos. Cuanto mas no se producira un verdadero resultado si nos ponemos de acuerdo (es decir alineamos nuestra mente) con lo que piensa Dios !!!
Pues alli esta el secreto. Le digo a Dios : si, tenes razon, Dios. No tengo mas razon yo que vos. Sino que sos vos Quien tiene toda a sabiduria para lograr las mejores cosas. Y me pongo bajo Su Mano.
Entonces los cambios se producen : los milagros se producen. Porque le crei a El.
Esa es la semilla de mostaza. La Palabra de Dios que cuando la creemos en nuestro corazon (el cual es la tierra) y la regamos con nuestras palabras que la repiten, aceptandola como verdad : crece hasta convertirse en la mayor de las hortalizas. Y Jesus dice que su tamaño y fortaleza le permiten dar abrigo a los pajaros.
Es decir que nuestra bendicion, todas las cosas buenas que se realizaran en nuestra vida : no quedaran alli, solo para nosotros, sino que nos permitiran ayudar a muchos.
Que asi sea, amen.