domingo, 27 de marzo de 2011

Himnos de hoy y de siempre

Estos himnos me hacen pensar que el cristianismo no esta pasado de moda. Si bien las modas van y vienen, los tiempos cambian, pero el evangelio es siempre el mismo y no ha cambiado.
Para aquel que es salvado es un regocijo pensar que paso de muerte a vida, y poner como prioridad las cosas de Su Padre. Y pensar con alegria en aquello que Dios le prometio, no solo aqui sino en el cielo, es la esperanza que hace a muchos avanzar.

 Cuando allá se pase lista


Cuando de Dios la trompeta

Toque la nota final

Anunciando al mundo el triunfo de la fe;

Cuando todos los salvados

Lleguen al celeste hogar

Y en el cielo pasen lista, yo estaré.



Coro:

Cuando allá se pase lista,

Cuando allá se pase lista,

Cuando allá se pase lista,

Cuando allá se pase lista yo estaré.



En aquel brillante día

En que resucitarán

Los salvados por la sangre de Emmanuel,

Cuando unidos a su Amado

A la gloria entrarán

Y en el cielo pasen lista, yo estaré.



-Coro-



Mientras tanto yo deseo

Trabajar por el Señor,

Comportarme cual soldado bueno y fiel,

Y así cuando con mi vida

Finalice mi misión

Y en el cielo pasen lista, yo estaré.



-Coro-

Un mensaje del Señor

Un mensaje del Señor, aleluya !
anuncio yo, que da la paz
Es de Dios el Santo Amor, aleluya !
Ve tan solo a Cristo, y viviras.

Ve la cruz y viviras!
Ve a Cristo y viviras !
Es de Dios el Santo Amor, aleluya!
Ve tan solo a Cristo y viviras !


Sembraré la simiente preciosa


Sembraré la simiente preciosa

Del glorioso Evangelio de amor,

Sembraré, sembraré mientras viva,

Dejaré el resultado al Señor.



Coro:

Sembraré, sembraré,

Mientras viva, simiente de amor;

Segaré, segaré,

Al hallarme en la casa de Dios.



Sembraré en corazones sensibles

La doctrina del Dios del perdón.

Sembraré, sembraré mientras viva,

Dejaré el resultado al Señor.



Sembraré en corazones de mármol

La bendita palabra de Dios.

Sembraré, sembraré mientras viva,

Dejaré el resultado al Señor.



El primero y el ultimo estan copiados textualmente de "Himnos Cristianos Evangelicos" en el sitio

http://www.himnosevangelicos.com/index.php

Alli encontraras muchos mas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario